lunes, 14 de marzo de 2016

¡Cualquier venezolano con sentido común!

¡Cualquier venezolano con sentido común!

Cualquier venezolano, del estrato social que sea o de donde venga que; tenga sentido común, razonamiento lógico y que mentalmente no tenga el entendimiento obnubilado por ideologías políticas extraídas del averno socialista-comunista, amén de una básica formación democrática, afincada en una buena educación social, política, ciudadana, de libertades, derechos humanos claros y concisos, libertad de expresar sus ideas y criterios sin temor a las represalias del gobierno de turno. Para este ciudadano no existe un razonamiento válido para que un régimen se imponga a un país, prevalido de argucias judiciales inconstitucionales para mantenerse en el poder, además de chantaje, persecución en contra de los liderazgos opositores, desgobierno y desmesura.

Venezuela un país que otrora fuera ejemplo de democracia e ideas libertarias en el continente sudamericano, hoy sufre en carne propia el estigma de un estado que es todo lo contrario a lo que en el pasado practicábamos y preconizábamos al mundo entero, alejado de todo lo que signifique derechos humanos de la A a la Z. Una nación que ha sufrido una razia en lo económico, productivo, salud, seguridad alimentaria, seguridad personal, persecución a la empresa privada, confiscación de tierras, en el pasado productivas, hoy eriales inhóspitos, desapareciendo la producción agropecuaria.



El 6 de diciembre próximo pasado (06/12/2015), se realizaron las elecciones legislativas en el país, recibiendo el gobierno, lo que a pulso se había ganado en los 15 años pasados de gobierno revolucionario, recibiendo una paliza aleccionante en retribución al desgobierno de todos estos años ominosos.

Acá tenemos los resultados

Emergencia económica, emergencia sanitaria, una nueva devaluación de la moneda nacional, emergencia alimentaria, colas kilométricas para comprar los artículos de primera necesidad; llámese; alimentos, medicinas, artículos de higiene personal (papel toilette, crema dental, jabón de baño, toallas sanitarias, detergentes, aceite comestible, azúcar, café etc, etc…) y, el corolario una inflación de tres dígitos, la más alta del mundo entero.


Este es el régimen que se encuentra instalado en Venezuela, con su revolución del Siglo XXI, un paraíso socialista-comunista, “con talento para exportar”. Sin embargo; soplan vientos de esperanza en el continente. Pónganle mucha atención a lo que está pasando en Argentina, Bolivia, Ecuador, Brasil y en Venezuela, con el recule de los regímenes socialistas-comunistas. Dios sea loado. Para terminar, barril de petróleo a 26 dólares y no hay divisas para importar alimentos. Un paraíso, para ser la envidia del mundo.