miércoles, 12 de octubre de 2016

EL ESCALAMIENTO DE LA CONFLICTIVIDAD EN VENEZUELA

El escalamiento de la conflictividad en Venezuela

Mucho es el riesgo que se corre con, el escalamiento de la conflictividad en Venezuela y es grande la responsabilidad de quienes cierran la salida pacífica a la dramática crisis que se padece —es imperativo repasar la historia y, recordar que en el pasado los venezolanos se han matado, arruinando de paso a la nación- en pos de una bandera- Los caídos conviene también tenerlos presentes, no han sido de una sola facción, sino que cada parte enfrentada aportó su cuota de sacrificio, sin contar los inocentes que se vieron afectados.

Nadie estará a salvo si se desata una conflagración, por eso es criminal promoverla o incluso dejar que suceda-

El cambio
De los aciertos de Chávez que los tuvo hay que reconocer que el Referendo Revocatorio plasmado en la Constitución es uno, y esto permite de manera pacífica resolver sobre el modelo de gestión gubernamental que los venezolanos merecen, visto el fracaso del actual. Son estas horas de definiciones dramáticas. En palabras de Zaraza “o se rompe la zaraza o se acaba la bovera” Ruego a Dios, ahora más que ayer, que sea en paz.

Fragmento del artículo: “O se rompe la zaraza o se rompe la bovera” de Luís Eduardo Martínez Hidalgo publicado en el diario Quinto Día del 23 al 30 de septiembre de 2016

Tal están las cosas en Venezuela, por suerte de tener en el poder a una gente que además de irresponsables, toman una aptitud inhumana en contra del pueblo venezolano en general, porque; igual de presentarse esa situación irregular, fratricida de una de las partes, sin duda eso llevará al resto de los ciudadanos a sufrir las mismas penurias que promueven sus líderes irresponsables atornillados al poder y, el que no quieren abandonar. Es una cuestión de megalomanía de los principales líderes de esta seudo revolución que están anudados al poder con una terquedad enfermiza.

Sin embargo ellos saben muy en sus adentros que están condenados a ser defenestrados del poder vía votos por parte del mismo pueblo que los puso ahí, solo el pueblo quita y da poder. Hay que acotar también que muchos de ellos tendrán que rendirle cuentas al país por sus felonías, corrupción, crímenes de lesa humanidad, enriquecimiento ilícito, y fraude al pueblo de Venezuela.

Referendo Revocatorio en Venezuela


Necesario es vencer, vencer la terquedad criminal del régimen, que nos tiene pasando hambre, sin un sistema de salud que proteja a los ciudadanos, inseguridad personal y jurídica, la inflación más alta del mundo, crecimiento de la pobreza extrema… Todavía es mucho lo que podemos decir, porque; en verdad, el tema de la democracia en Venezuela está en crisis y, si nos cierran las puertas del Referendo Revocatorio, un derecho constitucional, nos pondremos al borde de la tragedia que se puede llevar en los “cachos” lo que aún queda del país.