sábado, 11 de febrero de 2017

EL "RÉGIMEN SOCIALISTA" QUE IMPERA EN VENEZUELA

El “régimen socialista” que impera en Venezuela

El “régimen socialista” que impera en Venezuela en este momento; presidido por Nicolás Maduro, tiene como estrategia principalisima desarrollar una campaña de información-desinformación (propaganda), que tiene como base echar a rodar rumores malintencionados de esto o aquello que piensa implementar el gobierno en puntos álgidos que tocan la sensibilidad del venezolano hoy crispado extraordinariamente por la ineptitud del gobierno al tomar acciones económicas, sociales, inseguridad, hambre, crisis medicinal, inflación, la más alta del mundo.
manifestación

En otro orden de ideas, impedir a como dé lugar cualquier tipo de elección sean; de gobernadores o municipales en el corriente año, Echando a rodar “bolas” de inhabilitar a la MUD la plataforma electoral de la oposición que; en este momento es la fuerza política con más poder de convocatoria en la nación. Potes de “humo” conducentes a crear zozobra dentro del colectivo nacional con respecto a no celebrar elecciones, solo para el 2018. Es una campaña psicológica perversa dirigida al pueblo en general, para arrancarle la esperanza, frustrarle el deseo de cambio que clama todo el país.

Existe la amenaza tácita, de convertir las elecciones en Venezuela en una copia al carbón de las elecciones convocadas en Nicaragua que ganó mayoritariamente el execrable Daniel Ortega luego de inhabilitar casi en su totalidad a la oposición nicaragüense. El gobierno de Nicolás Maduro y su partido el PSUV, pretenden entrar en una suerte de componenda con una fracción de la oposición, para ir a unas elecciones donde sea el gobierno el que escoja el candidato al que se va a enfrentar en unos presuntos comicios arreglados a su medida y conveniencia como una forma de mantenerse en el poder.

Como dije arriba, es una estrategia dirigida en varios sentidos y sectores; perseguir a los líderes opositores, fabricarles expedientes, sembrándoles armas y drogas, presuntos delitos orquestados en los laboratorios dirigidos por la “lumbrera” Jorge Rodríguez, el encargado de diseñar la propaganda del régimen. ¡No podían haberlo escogido mejor!

Comentario aparte

Merecen comentario aparte el CNE y TSJ, estas son las columnas donde reposa toda la fortaleza del régimen. CNE haciendo y complaciendo al gobierno en sus deseos y el TSJ avalando todas las violaciones a la constitución y refrendando todas sus tropelías llevándose por delante la Carta Magna
Sin embargo; aparecen en el horizonte voces disidentes dentro de la orquesta que acompaña al gobierno en su inepta gestión de gobierno. Son apenas unos asomos tímidos pero; que al venir de donde vienen tienen significado. Lo cual nos indica que en un momento dado estos apoyos ahora irrestrictos  bien pueden implosionar y explotarle en la cara a Maduro. 

estado autoritario
Seguramente a estas voces se unirán otras haciéndoles coro. Venezuela es un gran país, tengo la certeza que la caída de este gobierno se gestará puertas adentro. La oposición tiene la misión de sumar el descontento que reina en el país, las condiciones existen, ya basta de adivinanzas y posturas ambivalentes, de posiciones tremendistas que a nada conducen. Es el momento de diseñar estrategias serias para oponérselas con certidumbre a la gestión de este “socialismo”.


Una última cosa es; porque avisar las acciones que piensan llevar a cabo en respuesta a las tropelías del régimen, a sus desafueros, a su atropello. También es necesario hacer énfasis que el cambio que deseamos; sea en democracia, institucional, vía voto y democrático. Sin aventuras, golpismo, ni violencia. 


¡ALGO DE TU INTERÉS...!

Plantas para combatir los triclicéridos altos (Hierbas)





Aunque los niveles de triglicéridos pueden bajarse siguiendo una dieta sana y un estilo de vida saludable (además de consumir determinados medicamentos en caso de ser necesario, y siempre y cuando sea prescrito por un especialista médico), existen determinadas hierbas medicinales que pueden ayudar bastante.


¡LA IRA EL ODIO Y LA AGRESIVIDAD DAÑAN LA SALUD!



La ira y agresividad son sentimientos negativos que causan serios daños a la salud. Cuando los acumulas y no encuentras manera de drenarlos, llega el momento en que naturalmente se manifiesta a través de enfermedades o síntomas. Pero ¿qué pasa en el cuerpo cuando sientes odio?