sábado, 11 de marzo de 2017

RAZONES ESGRIMIDAS PARA NO CELEBRAR ELECCIONES EN VENEZUELA

Razones esgrimidas para no celebrar elecciones en Venezuela

Aporrea, portal afecto al oficialismo, publicó un artículo sobre las supuestas razones por las que en Venezuela no habrá elecciones este año.  El texto, escrito por Andrik Cordero, afirma que mientras siga la "inflación extrema" y el llamado bachaqueo en el país no se realizarán nuevos comicios. 

¿Acaso la “inflación extrema” y el bachaqueo es culpa del pueblo venezolano? Mentirosos, fraudulentos, díganle la verdad a los venezolanos y al mundo entero qué esto es gracias a la gestión nefasta de 18 años de gobierno chavista-madurista, a la corrupción a todos los niveles y la incapacidad para gerenciar un verdadero gobierno de estado probo, eficaz, capaz…

"Les gusta golpear a su patria para llegar al poder, pues no (...)  vayan al fin del mundo a denunciarnos y digan que somos dictadores, que es un régimen dictatorial, digan los que les dé la gana, que en esta Venezuela manda es el pueblo, y el pueblo es quien gobierna", dice parte del artículo.

En un lenguaje, claro y diáfano este hombre nos está diciendo, que la jauría roja-chavista-madurista seguirá en el poder a como dé lugar. Prevalidos  de la “borrachera de poder que los embarga” no les da rubor alguno propalar a los cuatro vientos, su vocación dictatorial ya en ejercicio.

Aquí el artículo completo: 

Es caradurismo a manos llenas, ese bendito apego repentino por la Constitución de los voceros gusanos y agobiados de la MUD.  Unos señores que pisotean desde su existencia nuestra Carta Magna, ahora como estrategia estúpida, tratan de manipular a nuestro pueblo, llenando sus bocotas con la bicha, a la que tanto odian, y en ese sentido solicitan ahora con mucho civismo…, elecciones, qué hipócritas. Yo les voy a decir, como dice mi compadre: ¡¡¡váyanse bien largo al carajo!!! Aquí habrá elecciones cuando sanemos todos los males que ustedes le han creado a nuestra patria, solo así nos mediremos.

Habría que decirles a estos desmedidos socialistoides de segunda y por qué no de cuarta que; el
opinando
mal más grave que afecta a nuestra patria hermosa son ellos en cambote. Por el contrario la Constitución para ellos es letra muerta, la atropellan, le pasan por encima de manera malsana y reiterativa, manipulando al pueblo de forma ruin con propaganda y dádivas para acallar las protestas, dándole aumentos salariales que se vuelven sal y agua siendo pasto de la inflación más alta del globo terráqueo.

¿O qué creen ustedes? Que después de hacer chillar a la economía, hacer vivir a mi pueblo un calvario, con sus bachaqueras acciones, que después de convenir con el imperio la debacle de la OPEP, hoy en franca recuperación, paralizar las divisas gringas y embarullar a nuestro signo monetario, nosotros cuales bolsas vamos a ir a un proceso electoral a contarnos. No, señor, aquí nos contaremos cuando las condiciones estén dadas. O sea, mejorada la economía, vencido el acaparamiento y la inflación, y se normalicen nuestros proyectos sociales, entonces hablaremos de elecciones. Antes nooooo sueñen. 

Ustedes saben quienes manejan la economía del hambre del país, ustedes conocen las mafias que alimentan a los “bachaqueros” Ustedes mejor que nadie, saben que con el sistema de gobierno instaurado en el país, jamás saldremos del foso donde nos han metido   

Mientras aquí exista la inflación extrema producto del dólar paralelo, aquí no habrá elecciones. Mientras siga el bachaqueo con nuestra moneda y sigan los mafiosos colombianos echando lavativa, no habrá elecciones, si aquí siguen jodiendo con los precios del petróleo, no habrá ningún proceso eleccionario. ¡¡¡Entiéndanlo!!! No confundan lo buena gente que somos los revolucionarios con pendejos, no se lo crean. Les gusta golpear a su patria para llegar al poder, pues no. El 6D no lo tendrás jamás y vayan al fin del mundo a denunciarnos, y digan que somos dictadores, que es un régimen, digan los que le dé la gana, que en esta VENEZUELA manda es el pueblo, y el pueblo es quien gobierna. Hasta aquí no más…



Seguramente si el pueblo gobernara en verdad las cosas estarían mucho mejor que ahora. Es
Pueblo
una falacia que el pueblo en el momento presente esté gobernando algo. Como se puede ser tan necio para proferir mentiras de este calibre sabiendo por demás la respuesta de un pueblo que está cansado de tanta palabra vacía y discursos gastados por la recurrencia irresponsable del pleno del régimen. La historia, el juicio del pueblo, que puede tardar pero llegará ineludiblemente,  los juzgará, no habrá manera de escapar de ambos, prepárense porque ese es vuestro futuro, no hay manera posible de eludir la ley y la justicia 


¡Un articulo interesante!

Miguel Pizarro a Héctor Rodríguez: Las elecciones en Venezuela sí son prioridad

El diputado de la Asamblea Nacional por la MUD, Miguel Pizarro, respondió a las declaraciones del diputado por el GPP, Héctor Rodríguez, quien afirmó que las elecciones en el país no son prioridad. Panorama.com.ve