sábado, 8 de enero de 2011

!ES FACTIBLE LOGRAR AYUDA DE LAS FUERZAS INVISIBLES¡



¡ES FACTIBLE LOGRAR AYUDA DE LAS FUERZAS INVISIBLES¡




Cuando llegamos a este mundo. Venimos de alguna parte. De hecho en esta circunstancia mentalmente parecemos no estar en este mundo. La partera o el doctor nos aplican una nalgada y reventamos en llanto. Es la realidad, eso; si es de este mundo. Los ojos los tenemos cerrados y la luz no nos provoca ninguna reacción, tampoco a los sonidos, al tacto, ni siquiera a los olores: estamos dormidos.

Luego pasando un tiempo de adaptación, despertamos y lo que sigue es; “ha sonreído”, “ha dicho mamá”, “me tomó de la mano”. Empezamos a tener conciencia del mundo, nuestra mente va descubriendo nuestros cinco sentidos. Tomamos conciencia de este planeta, de este mundo físico donde nos encontramos con nuestros sentidos. Y en esta situación dedicamos atención plena al aprendizaje de dominar el mundo donde nos desarrollamos físicamente; por supuesto en este momento estamos dejando atrás otro reino.

Verdaderamente y en realidad; mentalmente jamás hemos dejado ese reino. Lo que pasa es que ella está obsesionada con nuestra pervivencia en este mundo de los sentidos que parece ser el único universo. En cuanto nuestra conciencia toma cuenta del reino de donde procede ya está capacitada para actuar en este ámbito también. Tácitamente es recordar que solo no somos ciudadanos ocupantes de este mundo material sino; también somos entes de un mundo más sublime: que viene a ser un estadio espiritual; no material.

Como personajes del mundo no material, estamos capacitados para emplear nuestra mente en acciones que trascienden las casi cerradas actividades sensoriales que dominan nuestras vidas en este mundo físico. De hecho como personajes de este mundo no material, nos permitimos utilizar nuestras mentes en acciones que nos facultan para hacer cambios en las condiciones de mundo físico; sin esfuerzo.

Tal parece como si en las intimidades de este estadio no material estuviera el cianotipo de este mundo físico. Cuando entramos en un nivel profundo (relajado), de la mente entramos en contacto con ese mundo no material. El cual nos permite obviar la carga del tiempo y el espacio. Podemos trasladarnos en instantes a cualquier lugar y tomar conciencia de lo que está sucediendo en el; con solo tener la disposición de hacerlo. Podemos trasladarnos a cualquier segmento del tiempo, pasado o futuro; al segundo siguiente y enterarnos de lo que está sucediendo – con solo tener la intención de saberlo – es posible que al enterarnos quisiéramos cambiar algo. Es entonces cuando visualizamos ese cambio. El cual de seguro se cumple.

Siempre y cuando nuestros intereses confluyan en lograr que lo que llamamos fuerzas ocultas acepten ayudarnos. Son los poderes sublimes de la conciencia los cuales no están sometidos a los espacios del tiempo ni la distancia o espacio del mundo material. Entendamos que son energía que trabaja. Energía íntima, energía espiritual.

Estamos en presencia de los poderes ocultos que dimanan del espíritu y la oración, se evocan con cánticos que se liberan con la afirmación. De hecho cuando usted hace uso de su energía espiritual para contactar esos poderes lo que hace es; hablar su mismo idioma o lenguaje.

La espiritualidad, esa energía intima de nuestro santuario; que nos convierte a los hombres en seres de otra dimensión, de una dimensión que nos pone a la altura o en consonancia con la “Sabiduría Divina” que es la que nos hace diferente en comparación con las otras especies.

Esto tiene que ver con la limpieza con que debemos actuar en la cotidianidad de nuestras vidas. Con el comportamiento que debemos observar con respecto a nuestros semejantes, con la intención con que asumamos nuestra relación con los demás y sobre todas las cosas; con la honestidad, la pureza de corazón, la sinceridad, el agradecimiento, el trato limpio y sincero con la demás personas, solidarios y amantes de la verdad.



Gerag



No hay comentarios: